Hasta marzo: corte total bajada av. Huergo desde AU Bs.As. - La Plata por obras

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Corte total bajada av. Huergo desde AU Bs.As. - La Plata desde el lunes 21 de febrero a las 11 hs hasta el martes 1ro de marzo a las 8 hs.



Por obras de terminación de calzada, desde el lunes 21 de febrero hasta el martes 1ro de marzo estará cerrada la bajada de Av. Huergo de la Autopista Bs As-La Plata. Se decidió realizar estas tareas necesarias en ese período de tiempo para afectar lo menos posible la circulación. Quienes regresen del fin de semana largo de Carnaval podrán hacerlo sin inconvenientes.

La afectación responde a la obra de terminación de las vialidades (pavimentos e isletas) en calzada en el marco del nodo Brasil.

Las alternativas para quienes quieran ir hacia el norte serán: utilizar el Paseo del Bajo, excepcionalmente, con bajada en Retiro (altura Casa de la Moneda); seguir hasta la AU Illia; o usar la bajada de la 9 de Julio para poder retomar por Ciudad. En esos días no se realizarán infracciones a quienes elijan la alternativa de utilizar Paseo del Bajo como alternativa.


 


También puede interesarte

¿Qué tiene un cambio manual para ser tan deseado por algunos conductores?
¿Qué tan peligroso es manejar con ojotas o tacos?
Los usuarios sin telepase pagarán el cuádruple de la tarifa
Subte en estado de alerta


Publicar un comentario

0 Comentarios