Vuelven los pasajeros parados a los colectivos y trenes

Se relajan las restricciones en el transporte publico

La medida que entra en vigencia a partir de las 00 de hoy, viernes 13 de noviembre, obliga a las empresas a respetar los protocolos y medidas sanitarias para resguardar el distanciamiento social y evitar grandes aglomeraciones dentro de las formaciones.

La decisión ministerial fue adoptada “luego de reuniones con las autoridades provinciales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y referentes del Ministerio de Salud”. En ese sentido, se recordó que 
“los pasajeros habilitados a utilizar el transporte automotor y ferroviario continúan siendo los que tengan el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19” o quienes exhiban el permiso emitido por la aplicación CUIDAR en su dispositivo móvil.


El Ministerio de Transporte de la Nación determinó que los servicios de transporte automotor de pasajeros podrán trasladar hasta diez personas paradas dentro del vehículo. Asimismo, el transporte ferroviario podrá llevar hasta un pasajero parado por metro cuadrado en los espacios libres disponibles.
Esta medida solo rige en el horario de mayor demanda, u hora pico.

COMPARTI ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES


Publicar un comentario

0 Comentarios