Trenes: servicios limitados durante el fin de semana

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Durante el fin de semana se limitaran recorridos y servicios de trenes por obras
 


Trenes Argentinos comunica que el ramal eléctrico Plaza Constitución-Bosques por vía Quilmes de la línea Roca circulará limitado entre la terminal porteña y Berazategui durante el domingo 13 de febrero, por el montaje del paso bajo nivel Camino del Touring Club de Bosques.

La ejecución de los trabajos requiere el corte de energía, el desmonte del tendido de vías y la utilización de maquinaria pesada, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Las obras se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras posibles. El lunes 14 de febrero todos los servicios circularán de acuerdo a sus cronogramas de horario habitual. 

Por otro lado, la línea Mitre tendrá recorrido limitado entre las estaciones Retiro y Victoria por obras en zona de vías durante el domingo 13/2 hasta las 7:30hs.

Los primeros trenes con recorrido completo serán

  • Retiro - Tigre 6:50 hs
  • Tigre - Retiro 7:34 hs



Asimismo, la línea Sarmiento se verá afectada ya que los trenes hacia Moreno no se detendrán en la estación de Ramos Mejía por obras hasta las 18hs. 


Los trabajos pueden verse afectados por cuestiones climáticas. Se recomienda que previo al viaje los pasajeros y las pasajeras se comuniquen con el 0800-222-TREN (8736) o ingresen en  https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos



También puede interesarte

¿Qué tiene un cambio manual para ser tan deseado por algunos conductores?
¿Qué tan peligroso es manejar con ojotas o tacos?
Los usuarios sin telepase pagarán el cuádruple de la tarifa
Subte en estado de alerta


Publicar un comentario

0 Comentarios