Servicios limitados de Línea Roca por corte de vías

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Nuevamente servicios limitados de la linea Roca por corte de vías en Avellaneda.



La línea Roca se encuentran limitados entre 

  • Quilmes-La Plata, 
  • Quilmes-Bosques vía Quilmes,
  • Temperley-Alejandro Korn, 
  • Temperley-Ezeiza, 
  • Temperley-Bosques. 


Como sucedió el 8 de Julio, los manifestantes impiden el paso de los trenes por corte de vías en la estación Daría Santillán y Maximiliano Kosteki, por lo que no entran ni salen trenes a Constitución.

La manifestación se debe a que exigen pase a planta permanente de todos los tercerizados y vacunación urgente para todos los compañeros.


Hace cuatro meses nos encontramos reclamando por el pase a planta permanente y denunciando las condiciones de precarización y humillación a las que nos somete la empresa MCM Security, tercerizada de Trenes Argentinos. Situación que se mantiene hace años en Trenes Argentinos y en todos los ramales del ferrocarril, expresaron en un comunicado.



ACTUALIZACIÓN: 19:46 hs

Trenes Argentinos Operaciones comunica que los cinco ramales eléctricos de la línea Roca comienzan a circular de manera completa entre la terminal porteña y La Plata, Bosques vía Quilmes, A. Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley luego de que se levantara el corte de vías que se produjo en la estación del partido de Avellaneda.  

Los trenes empiezan a realizar sus recorridos habituales, aunque pueden presentarse demoras y cancelaciones hasta la normalización definitiva del servicio.

El grupo de manifestantes impidió, durante más de ocho horas, el paso de las formaciones por las cuatro vías, imposibilitando la llegada y la partida desde y hacia Constitución, por tanto los servicios se brindaron limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

 

Publicar un comentario

0 Comentarios