Manifestaciones y caos en la Ciudad de Buenos Aires

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Ciudad de Buenos Aires con jornada de manifestaciones y caos. 


Fotografía de Franco Fafasuli


El día de hoy se vivió una de las mayores movilizaciones de protesta de los diferentes movimientos sociales. Los mismos se concentran frente al edificio del Ministerio de Desarrollo Social, en plena avenida 9 de Julio. Amenazan con acampar en la zona mencionada si sus referentes no son recibidos por los funcionarios nacionales.


 

Aunque se dispuso, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, un operativo de seguridad para impedir el corte del Puente Pueyrredón que conecta Avellaneda con el barrio porteño de Barracas, no tuvieron buenos resultados, quedando el acceso desde Avenida Mitre cortado.


 

Asimismo, taxistas manifestaron en autopistas de la ciudad. Las afectadas fueron AU 25 de Mayo altura Plaza de los Virreyes, quedando solo un carril habilitado.

También la calzada de AU Perito Moreno sentido centro altura Vélez fue reducida, dejando habilitado el carril rápido de la autopista.



 


Por otro lado, los puentes también se vieron afectados. La primera manifestación comenzó a las 8.00 de la mañana en Puente Pueyrredón por manifestantes trabajadores de la salud. En paralelo otro corte se realizó en Puente Alsina mano a CABA. 


Fotografía Barrios de Pie Twitter


Para saber sobre los cortes y piquetes hace clic acá.

Publicar un comentario

0 Comentarios