OFICIAL cuales son los vuelos cancelados

LATAM y Aerolíneas suspenden todos los vuelos a Brasil, Chile y Mexico

Como te informábamos ayer acá a partir de las nuevas restricciones del gobierno, las distintas aerolíneas van informando sus cancelaciones.

Las empresas comunicaron en sus pagina web la cancelación de todos sus vuelos con origen Brasil y Chile y destino hacia Argentina. La misma suerte correrán los vuelos hacia esos destinos a partir del lunes 29.



Que dice el comunicado de LATAM dice:

LATAM Airlines informa que, en función de la Disposición Administrativa 268/2021 definida por el Gobierno de Argentina, la compañía suspende temporalmente las operaciones regulares desde y hacia Santiago de Chile y São Paulo a partir del lunes 29 de marzo hasta el 9 de abril. El reinicio de estas operaciones estará sujeta a las determinaciones de las autoridades argentinas.

En este sentido, LATAM se encuentra trabajando para brindar soluciones a los pasajeros afectados con esta medida teniendo en cuenta que la autoridad podrá habilitar vuelos por excepción siempre que las condiciones lo permitan. 

¿Tenia un vuelo de LATAM que hago?

Aquellos clientes con vuelos cancelados podrán optar por una de las siguientes alternativas:

Realizar un cambio sin costo en la misma cabina del viaje original

Dejar el ticket abierto, siempre que respeten la vigencia del pasaje.

Cambiar de destino sin multa, pero aplica diferencia de tarifa

Solicitar la devolución 

La compañía reitera que todas las reglas de ingreso de pasajeros a sus países son exigencias de sus respectivos gobiernos nacionales. LATAM aplica esas reglas cuando la medida ha sido divulgada y/o publicada por las autoridades.

Para más información sobre los requisitos del país de destino de su viaje, LATAM aconseja al cliente consultar aca

¿Y Aerolíneas?

Aerolíneas indico en su web que si su vuelo se encuentra dentro del listado de vuelos cancelados es importante que sepa que Ud. ha sido reubicado en el vuelo más cercano disponible a su fecha original. Revise su casilla de correos visto hemos enviado por mail los detalles de la reprogramación. De no habernos informado su correo podrá verificar el estado de su reserva desde aquí

Ademas Aerolíneas aclara:

Si una vez que lo hayamos reubicado desea cambiar o cancelar su viaje podrá:

A. Tickets emitidos en Aerolíneas Argentinas.

                      • Cambios. Si quiere cambiar la fecha asignada por otra fecha dentro de los próximos 30 días le solicitamos complete el siguiente formulario aquí, si la misma es posterior a los 30 días, le pedimos nos contacte a través de nuestro whatsapp seleccionando la opción 3 y luego la opción 1.

                      • Cancelación. En caso de querer cancelar su reserva deberá completar el siguiente formulario aquí para dejar su ticket abierto y asignar una nueva fecha más adelante.

B. Tickets emitidos en una agencia de viajes. Deberán contactarse con la agencia que compró su ticket para realizar cualquier tipo de gestión.


Ezeiza, a partir del lunes 29 cancelan y reprograman todos los vuelos

Con el objetivo de espaciar los arribos a Ezeiza para que no se agolpe gente debido al test compulsivo de covid, se reprograman todos los vuelos previstos a partir del lunes 29.


Iremos publicando mas información a medida que se encuentre disponible


 


Publicar un comentario

0 Comentarios