Agentes de tránsito atropellados en el corte piquetero

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Agentes de tránsito atropellados en el corte piquetero


Un agente de Tránsito de la Ciudad fue atropellado esta madrugada frente al Obelisco por un conductor que había consumido cocaína

El agente, de 22 años, resultó con traumatismo de cráneo y de cadera, sin riesgo de vida, en tanto el conductor, de 44, quedó detenido por orden de la fiscalía.

Personal de la División Avenidas Céntricas de la Policía de la Ciudad recorría la zona durante la madrugada y fue detenido por un agente de Tránsito de la Ciudad porque un auto había impactado contra otro agente en Corrientes y Cerrito, que se encontraba desviando el tráfico vehicular por  la manifestación de piqueteros que pasaron la noche en el lugar.

Con la colaboración del personal policial, se logró que una ambulancia de la empresa Vital, que circulaba por el lugar, trasladara urgente al agente al hospital Argerich, donde confirmaron el diagnóstico.

La Fiscalía de Flagrancia en lo Penal Contravencional y de Faltas Este, a cargo del Dr. Pablo López, dispuso el secuestro del vehículo involucrado, un Peugeot 206, y la realización de test de alcoholemia y de narcóticos al conductor.

Personal competente realizó ambos análisis, con resultado negativo de alcohol en sangre y positivo de consumo de clorhidrato de cocaína, por lo cual el  magistrado ordenó la detención.





.............................
❌Otro agente de la @Policia_ciudad fue atropellado por un vehículo mientras se realizaba un desvío en General Paz y Au Dellepiane, anoche a las 23:50
👉A la altura del barrio porteño de Villa Lugano, durante el corte que realizaban los vecinos del lugar a modo de protesta por no tener luz

👉El efectivo sufrió politraumatismos y fractura en una de sus piernas,  se encuentra fuera de peligro




Fuente:
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

 

Publicar un comentario

0 Comentarios