Paro de taxis: Corte de Ruta 2 y movilizaciones

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Paro de taxis



🟢Traza liberada 23.48hs

ACTUALIZACIÓM 27/1
13.30hs

#Ruta2
#Manifestacion en km 398 sentido a Mar del Plata.
❌Carril externo reducido
📍 Zona Camet





ACTUALIZACIÓM 27/1
8hs

🔴 Nuevo paro y cortes por doce horas
Se iniciará al mediodía e incluirá movilizaciones y corte de la Ruta 2.

📆 27 de Enero
🕣12hs  en principio, hasta la medianoche
📍 Ruta 2
  • Llevarán adelante diversas movilizaciones y cortes de tránsito, uno de ellos en el ingreso y egreso a Mar del Plata por la Ruta 2
  • En otros puntos de corte de manera sorpresiva. 
  • Y además definirán si las protestas se replicarán durante el fin de semana

Un paro de 12 horas para este viernes 27 y corte de la Ruta 2 para mostrar su disconformidad con el desembarco de las apps de transporte de pasajeros en Mar del Plata, fueron las medidas anunciadas.


25/1
En el marco del paro que llevan adelante los choferes en contra de las aplicaciones de transporte, anunciaron que corte en la ruta 2 a la altura del Aeropuerto. 
La medida podría extenderse hasta el jueves.


La protesta pasó por Playa Grande a la espera de respuestas


La medida de fuerza que están llevando adelante desde la mañana de este martes 24 de enero, la cual aseguraron que podría extenderse hasta el jueves.


La noticia fue confirmada por Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, en Teleocho Informa, mientras los taxistas continuaban con el corte de la avenida Colón y Buenos Aires.

"Vamos a cortar la ruta 2 a la altura del Aeropuerto. Estamos con numeroso cortes y los mantenemos. Estuvimos en el centro, playa grande, la municipalidad. El único que no está es el intendente", aseveró el referente de los taxistas e indicó: “El viernes y el sábado habrá un problema mayúsculo en todas las rutas de la ciudad”.

 


 



“El acatamiento fue total, el paro fue rotundo, exitoso. Pasaron 15 horas de medida y no aparecen con soluciones para Mar del Plata porque esto está perjudicando al pueblo. No tuvimos un solo mensaje. Nos expresamos muchas veces, buscamos el diálogo, presentamos denuncia en la fiscalía, anunciamos el paro con una semana de anticipación”, detalló el titular de la Sociedad de Conductores de Taxis.


Asimismo, Sánchez indicó que el fin de semana se cortará “Las rutas de la ciudad, no entrará ni saldrá nadie”. “Los compañeros estamos convencidos de las medidas, porque agotamos las medidas de diálogo. El que no se presenta es el intendente, ya hablamos con funcionarios, el Secretario de Gobierno ya no me contesta los mensajes. Nos obligó a llegar a este punto y las medidas se irán acrecentando”, indicó.



Al ser consultado por el impacto que tiene este tipo de medidas en la gente, dijo que “La solución la tuvo el intendente desde que anunciamos la semana pasada la medida de fuerza” y podría haber sido distinto “Si se hubiera acercado a conversar, un cuarto intermedio, pero no aparece”.


“El paro de taxista es el más noble que hay, porque para y no trabaja. En este momento estamos dejando de tener ingresos, no hay más perjudicados que nosotros. Pero vamos a seguir con la medida porque estamos defendiendo la comida de nuestras familias. Las soluciones vienen con el transporte regulado”, destacó Sánchez.





Fuente:
https://ahoramardelplata.com.ar/
https://quedigital.com.ar/


Publicar un comentario

0 Comentarios