Manejando con su hijo a upa en plena autopista

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Imprudencia al volante: Un hombre puso a un nene a manejar en plena autopista Riccheri

Así llevaba el hombre al pequeño nene en su BMW negro


Un hombre fue sorprendido cuando cometía una gran imprudencia mientras manejaba en plena autopista Ricchieri y en la avenida General Paz, y quedó grabado por otro conductor que intentaba advertirle.

En el video se lo puede ver a este hombre conducir su auto por la autovía, con un niño a upa de él, sin tener el cinturón de seguridad puesto.

El otro conductor, que filmó la secuencia, intentó advertirle para que depusiera su imprudencia, pero el infractor no llegó a oírle

La secuencia de la imprudencia con el niño sobre el regazo comenzó en Camino de Cintura, a la altura de la localidad de provincia de Buenos Aires, Lomas de Zamora.

El otro conductor, que filmó la secuencia, intentó advertirle para que depusiera su imprudencia, pero el infractor no llegó a oírle "Bajé la ventana para decirle algo y no me dio bola” , "Iba a más de 120 kilómetros por hora cuando estaba en la autopista"

Además de poner en riesgo al chiquito que estaba sobre las piernas del hombre y sin cinturón de seguridad, otra niña viajaba en el asiento del acompañante.

El denunciante decidió tomar cartas en el asunto: “Ahí fue cuando llamé al 911, pero justo cuando estaba por cruzar el peaje de la Ricchieri se bajó de la autopista y lo perdí de vista cuando siguió por la avenida General Paz”.

Asimismo, detalló que iba con la ventanilla abierta y la música muy fuerte, “Escuchando reggaetón” y por eso no llegó a oír las advertencias del conductor que lo filmó.




No es el primer caso de imprudencia al volante que ocurre en el año.
Hace dos semanas un hombre obligó a su hijo de 7 años a manejar en la autopista Ezeiza-Cañuelas del conurbano bonaerense y lo filmó con su propio celular.
Si no lo viste miralo acá

A diferencia de este video, en aquella oportunidad el conductor le cedió completamente el volante al nene y se sentó en el asiento del copiloto. 
El menor quedó manejando solo, sentado casi al borde del asiento y sin cinturón de seguridad.

El hombre fue identificado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que le suspendió la licencia para conducir y le retiró su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI).



Fuente:
https://tn.com.ar/
https://www.msn.com/es-ar


Publicar un comentario

0 Comentarios