Un joven se incrustó con su auto en una farmacia

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Un joven se incrustó con su auto en una farmacia


Un hombre que manejaba alcoholizado por Villa Urquiza hizo una mala maniobra y terminó chocando contra el frente de un local. Sufrió heridas.


Un joven de 19 años hizo este sábado una mala maniobra con su automóvil Ford Ka rojo y terminó dentro de una farmacia ubicada en la avenida De los Constituyentes al 5500, en el barrio de Villa Urquiza.

📹@DIEGOPFERNANDEZ



Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió a las 6.30 cuando el vehículo subió a la vereda y rompió la persiana metálica del comercio, que estaba cerrado.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del auto resultó ileso, solo sufrió algunas contusiones, según los médicos del SAME que lo revisaron.

Al salir del vehículo, al joven le hicieron el test de alcoholemia y el resultado fue de 0.83 gramos por litro de sangre.

En consecuencia, se consultó con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 5, a cargo del doctor Kessler y ante la Secretaría de la doctor Zalazar, y se dispuso iniciarle actuaciones al conductor por infracción al artículo 130, por conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre de la permitida en la Ciudad de Buenos Aires (0.5 g/l).

Intervinieron en el hecho, efectivos de la Comisaría Vecinal 12 B de la Policía de la Ciudad.

Fuente:
https://www.diariopopular.com.ar/


Publicar un comentario

0 Comentarios