Caos en Panamericana por un choque múltiple

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Panamericana: Choque con tres heridos hizo colapsar el tránsito




Tres personas resultaron heridas a causa de un choque múltiple en la autopista Panamericana entre seis automóviles y un camión. Hubo casi 4 kilómetros de demora.
La mañana del sábado se vio alterada en la autopista Panamericana por un choque múltiple que ocasionó demoras para las personas que querían circular por el partido de San Isidro.




Lo concreto fue que tres personas resultaron heridas por la colisión protagonizada por seis automóviles y un camión, en el kilómetro 19 de la ex ruta Nacional Número 9, mano hacia el norte.




Los afectados tuvieron que ser atendidos por personal médico del servicio de emergencias de Autopistas del Sol (Ausol) y trasladados al hospital de Boulogne, donde quedaron internados en observación.



¿Qué provocó el choque múltiple en Panamericana?


Según se informó, todo se desencadenó cuando uno de los autos se cruzó de carril y provocó la perdida del control del resto de los vehículos que pasaban por el lugar, por lo que entre todos quedaron ocupando los seis carriles.

Panamericana km 19 altura calle Thames mano al norte corte total por choque múltiple entre de 6 vehículos





Debido al choque múltiple, personal policial y vial de la autopista cerraron la traza principal y desviaron el tránsito hacia la autopista gratuita y la calle colectora, para permitir los peritajes y remoción de los vehículos siniestrados, provocando fuertes demoras.


🔔❗Hoy te lo avisamos en nuestra comunidad. 
Si aún no te sumaste hacelo ahora 👉 acá








Fuente:
https://www.diariopopular.com.ar/


Publicar un comentario

0 Comentarios