Se viene el Previaje 4: El Gobierno confirmó las fechas de la nueva edición

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Se viene el Previaje 4: El Gobierno confirmó las fechas de la nueva edición




En vísperas de la temporada de verano 2023, el ministro de Turismo, Matías Lammens, adelantó que la nueva edición del programa se desarrollará entre abril y mayo del próximo año.

Tras el éxito de las ediciones anteriores y a pocos días de lanzar la temporada de verano 2023, el Gobierno anticipó que Previaje 4 podría llevarse a cabo entre abril y mayo del año que viene.

¿Cuándo comienza Previaje 4?


Según señaló Lammens, la cuarta edición se realizará entre abril y mayo, o eventualmente hasta junio. La fecha dependerá, en primera instancia, de la capacidad que tenga el programa en el Presupuesto 2023 que el Congreso discute por estos días.

El programa, que ya había sido confirmado por el ministerio de Turismo y Deportes, Matías Lammens, ya tiene fechas para 2023. 
De acuerdo con lo que señaló el titular de la cartera turística, se daría durante el primer semestre, entre los meses otoñales.

Ya contemplado en el Presupuesto 2023, Lammens no descarta, tampoco, que el programa pueda incluir el mes de junio.

 "Además, es virtuoso desde muchos puntos de vista. A veces escucho quejas pero el programa tiene una particularidad: El Estado recupera 8,30 de cada 10 pesos que invierte porque lo recupera en impuestos, en crecimiento de actividad económica y en generación de empleo", manifestó.

Lo poco que se sabía de la nueva edición del programa era que estaba pensado para la temporada baja, tal como ocurrió con la tercera parte, que tuvo lugar entre los meses de septiembre y octubre de este año. 
Cabe destacar que las compras realizadas en ese período tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022.

Previaje ya benefició a seis millones de turistas con un impacto económico de 200 mil millones de pesos. Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor del viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina.


Requisitos para el Previaje

  • Las personas que quieran ser parte del programa deben tener más de 18 años, ingresar su CUIT o CUIL a Mi Argentina, validar los datos de identidad y declarar un domicilio dentro del territorio Argentino. 
  • Además habrá que realizar un perfil con todos los datos del viaje a realizar y cargar los comprobantes de la compra de los servicios turísticos.
  • Las personas que participaron de las ediciones anteriores podrán conservar su perfil y tarjeta de reintegro.

Fuente: 
https://www.primerafuente.com.ar/

Publicar un comentario

0 Comentarios