Suspenderán el servicio de la SUBE

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Suspenderán el servicio de la SUBE





Suspenderán por cuatro horas el servicio de la SUBE por tareas de mantenimiento del sistema


El Ministerio de Transporte de la Nación anunció en la tarde de ayer que suspenderán el servicio de la SUBE en todas sus prestaciones durante este domingo 30 de Octubre de 0 a 4 de la mañana por tareas de mantenimiento.

“Informamos a las personas usuarias de tarjeta SUBE que el próximo domingo 30 de octubre, desde las 0:00 y hasta las 4:00 de la madrugada, el servicio de recarga, acreditación y las gestiones online de SUBE estará momentáneamente suspendido por tareas habituales de mantenimiento”, consignan desde la cartera ade Transporte a través de un comunicado.

Suspenderán el servicio de la SUBE: ¿Qué hacer?


Al respecto, se detalló que “Quienes cuenten con saldo en su tarjeta podrán viajar normalmente durante este período de tiempo. En caso de no contar con saldo las personas usuarias tendrán disponible el saldo de emergencia de la tarjeta”.

“Luego de ese breve lapso, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad”

Además, desde la carte de Transporte indicaron: “Recordamos que pueden recargar su tarjeta, antes o después de ese horario, en cualquier Punto SUBE, de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking“



Te puede interesar:







Fuente:
https://www.inforegion.com.ar/


Publicar un comentario

0 Comentarios