Corte en el Puente Pueyrredón

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

A 2 años del desalojo del predio tomado en Guernica reclamarán con un corte en el Puente Pueyrredón






Exigen al gobernador Axel Kicillof tierras para vivir. 


📌 31 de Octubre

🕣 10hs 

⛔ Puente Pueyrredón 


Situación por la cual se concentrarán este lunes 31 de Octubre en el Puente Pueyrredón a las 10am para exigir al gobierno una pronta resolución.  

“Exigimos que el gobierno cumpla con lo prometido para resolver nuestra situación habitacional ya que la situación sigue empeorando: 

  • La inflación que nos carcome el bolsillo, la suba desmedida de alquileres, el crecimiento de desocupación y compañeras que están en situación de alta vulnerabilidad sufriendo violencia de género”, afirmaron desde la organización.

Asimismo, indicaron que “Nuestra persistente presencia en el ministerio de desarrollo de la comunidad de la provincia logró que los funcionarios nos reciban y se comprometan a la firma colectiva de un acta de preadjudicación de lote nueva, dentro de un proyecto urbanístico de más de 600 viviendas de presidente Perón, Guernica; comprometiendo al gobierno provincial y municipal”. 

“En las reuniones que tenemos en el Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires solo recibimos promesas y nada concreto. No hay listado de las familias con sus lotes y viviendas asignadas, cómo tampoco plazos en la entrega de los mismos. Esto es en el marco de que ya tenemos un acta vencida hace más de un año y medio, dónde con la firma del ministro Larroque, se comprometían a entregarnos lotes con servicios en 180 días. Ya estamos cansados de las promesas sin cumplir, y ya hartos de la utilización electoral de nuestro reclamo”, finalizaron.


Fuente:
http://agenciasuburbana.com.ar/


Publicar un comentario

0 Comentarios