Tránsito intenso en los accesos a CABA y el Tren Mitre no llega a Retiro

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Tránsito intenso en los accesos a CABA y el Tren Mitre no llega a Retiro: ¿Cómo funcionan los subtes?




Las principales avenidas y autopistas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires estaban congestionadas por el caudal de vehículos. Modificaciones en el Tren Mitre.

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso, mientras que los servicios de trenes de la línea Mitre operaban en forma limitada por obras.

Los ramales del tren de la línea Mitre no llegarán hasta la estación cabecera de Retiro hasta el 31 de julio por trabajos en las vías de acceso a la terminal. 
Es así que los servicios se prestarán entre las estaciones de:

  • Línea Mitre Ramal Tigre circula con servicio reducido hasta Lisandro de la Torre
  • Línea Mitre Ramal J. L.Suárez y  B. Mitre  circula con servicio reducido hasta 3 de Febrero.

Clic acá para ver las alternativas de viaje


El resto de las líneas de trenes (Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

¿Cómo está el tránsito en avenidas y autopistas?

En cuanto a la circulación vehicular en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane y el acceso a avenida General Paz; mientras que, en sentido contrario, hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, presentaba marcha normal.

La avenida General Paz tenía con gran caudal vehicular en todo su recorrido, con algunos retrasos desde la autopista Riccheri hasta avenida Francisco Beiró, en la zona del barrio porteño de Villa Devoto. La misma situación habitual sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

En la Au Bs As La Plata sentido a la Plata km 5,5 hubo una colisión entre 2 vehículos, con calzada reducida, y hubo heridos. Desde la subida de Huergo el tránsito estuvo detenido. 





Por otro lado, las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) registraban circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

Los pasos fronterizos que unen Argentina y Chile, en tanto, estaban en su mayoría cerrados por malas condiciones climáticas y solo permanecían abiertos Las Llaretas (Catamarca) y Monte Dinero (Santa Cruz), según se informa esta mañana en la página del Ministerio de Seguridad.




Fuente:
https://www.eldia.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios