Conductor violento: Suspenden su licencia por golpear a una mujer

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.


Conductor violento suspendido por golpear a una mujer luego de una discusión de tránsito



  • Un hombre golpeó a una mujer esta mañana en plena autopista Acceso Oeste por una discusión de tránsito tras un siniestro vial leve. 
  • Luego de conocer el hecho, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires suspendieron la licencia de conducir del violento al volante.
  • Esta mañana se conocieron las imágenes de un hombre que luego de chocar su vehículo contra una camioneta conducida por una mujer, se bajó, discutió y la golpeó e insultó a otros conductores que le reprocharon su accionar. 
  • Sucedió en la autopista Acceso Oeste, a la altura de Ituzaingó, y las imágenes fueron aportadas por un conductor que venía detrás y pudo registrar toda la escena manifiesta de violencia vial, agravada por tratarse de un hombre contra una mujer.



  • El violento al volante tiene radicada su licencia de conducir en CABA, y luego de conocer el hecho, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo del Ministerio de Transporte- y el gobierno porteño decidieron suspenderlo y deberá ser reevaluado con un examen psicofísico.

"Este conductor es el ejemplo de lo que no queremos ni podemos admitir más en las calles y en la vida. No podemos seguir tolerando ni la violencia vial ni la violencia de género. Agradecemos la rápida respuesta del gobierno porteño para suspender de manera conjunta a esta persona violenta que no respeta a las mujeres y a la seguridad vial"
Dijo el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.


 

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/

Publicar un comentario

0 Comentarios