Tragedia en San Rafael: tres turistas murieron en un choque

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Esta madrugada el auto en el cual viajaban chocó contra otro vehículo en el ingreso a la ciudad mendocina. Hay 3 muertos y 2 personas, un nene y su mamá, resultaron heridos.

Foto Diario San Rafael

Tres turistas rosarinos, entre ellos una mujer y dos hombres, murieron en la madrugada de este miércoles cuando el auto en el que viajaban chocó contra otro vehículo en San Rafael, Mendoza. A raíz del accidente, otras dos personas que iban como acompañantes sufrieron heridas.

El choque fue cerca de las 6.30, en el cruce de la ruta 143 y Toledano, en la entrada a la ciudad de San Rafael. Según consigna el Mendoza Post, el Ministerio de Seguridad mendocino informó que los vehículos involucrados en el choque fueron un Fiat Palio y Gol Country. 

De acuerdo a la información recabada en el lugar, todo pasó cuando el Palio circulaba por la ruta 143 en dirección al este y al llegar al cruce con la calle El Toledano chocó contra el Gol Country en el que viajaban los turistas rosarinos en dirección hacia el norte.



A raíz del impacto, el Gol volcó y terminó en un canal: murieron el conductor y dos acompañantes (dos hombres y una mujer), mientras que otros dos ocupantes, un nene de un año y su mamá resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Schestakow. El bebé sufrió fracturas en tres costillas y está fuera de peligro. Su mamá, en tanto, salió despedida del vehículo tras el impacto, cayó a un canal y fue arrastrada por la corriente.

A la mujer, identificada como Dora Zubiera Carruera (33), la encontró un vecino que escuchó los gritos y dio aviso a la policía, que la buscaba desde hacía media hora.

Por su parte, el conductor del Palio, quien viajaba solo y se dirigía a trabajar, resultó con algunas lesiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios