Reabrió el cruce de Álvarez Thomas y las vías del Tren Mitre

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Trenes Argentinos comunica que este miércoles reabrió al tránsito vehicular el paso a nivel de la intersección de Álvarez Thomas y las vías del ferrocarril Mitre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


Esto se logró luego de la finalización de la obra de acondicionamiento que la empresa ferroviaria llevara adelante en el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario impulsado por el ministerio de Transporte, que conduce Alexis Guerrera.

Los trabajos se efectuaron con el objetivo de incrementar los niveles de seguridad en la operación ferroviaria y en la circulación de vehículos y peatones en esa transitada arteria de CABA.

Las tareas, que se iniciaron el 1 de noviembre, incluyeron: la renovación completa de la calzada vehicular -pasando de un sistema de losetas a uno de pavimento mixto entre rígido y flexible-, el mejoramiento de las vías principales y el cambio de una junta aislada colada completa.

Asimismo, se trabajó en la puesta en valor de los laberintos, se agregaron defensas para encauzar de forma segura al peatón y se incorporó señalización con cartelería. 

Por último, se mejoró el sistema de drenaje, se cambiaron las losetas de los pasos peatonales y se efectuaron trabajos de pintura.


Publicar un comentario

0 Comentarios