Subte: volverá a funcionar con el horario habitual de apertura

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Desde este miércoles el servicio del subte volverá a funcionar con el horario de apertura habitual previo al inicio de la pandemia de coronavirus.

El horario será de lunes a viernes de 5.30 a 23.30 hs, mientras que los sábados trabajará de 6 a 00 hs, y los domingos y feriados de 8 a 22 hs.

Según informes, este cambio responde al incremento de la cantidad de usuarias y usuarios que se verificó en el último tiempo. Se señaló que viaja casi un 50% del total prepandemia y de esta manera se podrá acompañar la demanda derivada de la flexibilización de actividades.

Desde el comienzo de la pandemia, el subte funcionó con un esquema especial y constantemente se fueron analizando las variaciones de la demanda y en base a eso se definieron, junto a las autoridades del Ministerio de Salud, las medidas necesarias para brindar un mejor servicio, resaltó SBASE.

A pesar de este cambio, el subte porteño ya prácticamente había vuelto a la normalidad en los últimos meses. A inicios de septiembre fueron reabiertas las últimas 10 estaciones que todavía permanecían cerradas desde el inicio de la pandemia. Luego, a inicios de octubre, se extendió el horario de cierre hasta el mismo que tenía antes de marzo de 2020.


 

Te puede interesar

Conocé los horarios y restricciones para viajar en subte con tu bicicleta o monopatín


Publicar un comentario

0 Comentarios