Conocé los horarios y restricciones para viajar en subte con tu bicicleta o monopatín

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

 Desde el miércoles 1 de septiembre, según la disposición de las autoridades y los protocolos por Covid-19 podes seguir viajando en la Red de Subte con tu bicicleta o monopatín de acuerdo a los horarios especiales y restricciones.

Estaciones permitidas: líneas A, B, D, E y H

  • Franjas horarias de uso permitido para días hábiles:


  • Sábados, domingos y feriados sin restricciones horarias.

Uso personal

El beneficio es para tu uso personal. Está prohibido el ingreso de personas que quieran trasladarse con un fin comercial, ya sea para la actividad de mensajería, delivery o similar.


Uso de los medios de elevación

El ingreso es por escalera fija en los accesos señalizados. Está prohibido el uso escaleras mecánicas y ascensores.


Convivencia

Para tu cuidado y el de los otros usuarios, no podés circular con la bicicleta o monopatín en las instalaciones del subte.


Ingreso

El ingreso debe ser de forma ordenada por molinete y cumpliendo con el pago correspondiente del pasaje, no te ocasiona ningún gasto adicional.


Zona de espera

Esperá el tren en la zona señalizada en el andén donde se detiene el primer y último coche, tienen un máximo de dos bicis o dos monopatines en cada uno. Si supera el límite, esperá la siguiente formación.


Ubicación en el coche

Respetá el espacio señalizado para la ubicación de la bicicleta o monopatín adentro del coche. Recordá que la prioridad siempre va ser para las personas con movilidad reducida.


Restricciones generales

Podremos impedir el ingreso si hay demoras en el servicio o solicitar que te retires en caso de que sea necesario.


Responsabilidades

Como usuario sos el único responsable del control, del cuidado y de la custodia del monopatín o bicicleta evitando cualquier molestia al resto de los pasajeros.




Publicar un comentario

0 Comentarios