Mañana se espera nueva concentración en Puente Pueyrredón

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

 El Martes 24 de Agosto se espera una concentración de trabajadores despedidos de EMA - Edesur alrededor de las 7 am en Puente Pueyrredón

Mediante un comunicado difundido en redes sociales los trabajadores despedidos del EMA - Edesur expresaron que el día de mañana se espera, nuevamente, en el Puente Pueyrredón una concentración que comenzará alrededor de las 7 am para reclamar ante lo sucedido en las empresas mencionadas. 


Los trabajadores de EMA / Edesur seguimos en la calle después de meses de lucha y con nuestras familias pasando hambre. Hoy de lo único que se habla es de los carpinchos de Nordelta y los problemas de los ricos, pero nosotros volvemos a cortar el Puente Pueyrredón para que se escuche nuestra voz, informaron.

 

En esta ocasión reclaman por la reincorporación y pase a planta permanente, conjunto con el reencuadramiento convencional como trabajadores de Luz y Fuerza. En las semanas pasados, los antiguos trabajadores se reunieron en dos ocasiones con funcionarios del Ministerio de Trabajo pero estos "aún no han dado respuesta acorde al reclamo por la fuente de trabajo y el plato de comida de nuestros hijos" informaron.



ACTUALIZACIÓN


 

Puede interesarte el Pronostico de Piquetes

Publicar un comentario

0 Comentarios