La provincia de Buenos Aires prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir que caducaron en pandemia

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

La medida rige para los permisos nacionales emitidos en territorio bonaerense que hayan vencido entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020. En el caso de los registros que expiran en 2021, la tolerancia extra será de 18 meses.


El Gobierno bonaerense prorrogó por dos años las licencias nacionales de conducir emitidas en el distrito que hayan vencido entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020. A su vez, prorrogó por 18 meses aquellas que tengan vencimiento entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de este año.

La decisión fue tomada en el marco de la emergencia por la pandemia y las restricciones decretadas tanto para la circulación como las actividades que no fueran esenciales.

A través de la disposición 54 publicada este martes en el Boletín Oficial del distrito, se facultó también a los centros de emisión de licencias de conducir a "organizar su atención al público presencial, determinando nuevos horarios para la realización de trámites".

Las autoridades de esos lugares "deberán procurar la observancia de las recomendaciones mínimas de seguridad sanitaria, a fin de morigerar la presencia masiva de personas dentro de sus sedes".

Publicar un comentario

0 Comentarios