Se construirá una nueva estación intermedia de la línea Roca en la localidad de Quilmes

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Se construirá una nueva estación intermedia de la línea Roca en la localidad bonaerense de Quilmes para mejorar el servicio los usuarios y usuarias que utilizan el transporte público diariamente.


.

La medida se oficializó a través del llamado a licitación 11/2021 publicado en el Boletín Oficial por parte de Trenes Argentinos Infraestructura, dirigido por Martín Marinucci, y tiene como fecha de apertura de sobres el próximo 19 de julio para posteriormente comenzar las obras, que tendrán un plazo para su finalización de 540 días corridos.

Los trabajos a ejecutar consisten en la construcción de una nueva estación ferroviaria intermedia entre las Estaciones Quilmes y Ezpeleta, la cual servirá para satisfacer un reclamo histórico de los vecinos de la zona, brindando importantes mejoras en la accesibilidad y constituyendo un punto de partida para la generación de un nuevo enclave urbano de carácter social y comercial. La nueva estación se ubicará entre las calles Andrade / Lugones al Norte y las calles Dr. Agote / Guiraldes al Sur.


Servirá para satisfacer un reclamo histórico de los vecinos de la zona, brindando importantes mejoras en la accesibilidad y constituyendo un punto de partida para la generación de un nuevo enclave urbano de carácter social y comercial, informaron desde Trenes Argentinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios