¿Puedo realizar la VTV?

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Desde la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires informaron que sólo los vehículos de trabajadores esenciales podrán realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV). 



Del 26 al 29 de mayo, en la Provincia de Buenos Aires, los talleres deberán brindar el servicio sólo a aquellos que realicen actividades esenciales y tengan el permiso de circulación. 

En el caso de capital, los talleres están cerrados pero volverán a abrir el 31 de mayo. Los usuarios con turnos cancelados recibirán un mail con link en donde tienen que ingresar con patente y el número de reserva para reprogramar el turno.

La medida regirá hasta el sábado 29 de mayo en principio, sujetándose a la situación epidemiológica y nuevos alcances que establezcan las administraciones de la Nación y la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, el organismo instó a las empresas concesionarias a reprogramar los turnos concedidos para aquellos vehículos particulares que no se encuentren alcanzados por las excepciones previstas, ni posean habilitación para circular expedida por la APP CuidAr u otra plataforma oficial.

Los nuevos turnos para la VTV se recibirán en el mismo correo con el que se inició el trámite.


Te puede interesar: 

¿Cómo sacar el Permiso para Circular?

Conocé si podés sacar el certificado y viajar en transporte público


Publicar un comentario

0 Comentarios