Controles y demoras en el primer día hábil de restricciones

El primer día hábil del confinamiento estricto se vivió con demoras en algunos de los accesos para ingresar a la Ciudad de Buenos Aires por los controles que realizaron las fuerzas de seguridad. 


Así lució Panamericana (Foto Franco Fafasuli)


Los puntos más conflictivos fueron en el puente Pueyrredón de Avellaneda, Perito Moreno y la autopista Ricchieri a la altura del Mercado Central. 

El Puente Pueyrredón fue uno de los sectores más afectados, agregando que ocurrió un choque entre un auto y un camión que inhabilitó un carril.




Asimismo, la autopista Richieri a la altura de la localidad de Tapiales se encontró totalmente colapsada, al igual que la Perito Moreno entre la cancha de Vélez hasta la bajada de Parque Avellaneda. Por su parte, Lugones que se encontró con graves demoras hasta la salida de Sarmiento. Asimismo, Panamericana con enlace a General Paz se encontró con grandes demoras como también en el peaje de Hudson, donde los controles se están intensificando ya que los efectivos examinan los micros y colectivos.



También estas demoras llegaron hasta Au 25 de Mayo.




Estos controles incluyen tanto a automovilistas particulares como transporte público. Únicamente los trabajadores esenciales pueden circular o aquellos que tengan alguna excepción de fuerza mayor. Estas personas deben contar con los permisos para circular, ya que todos los que no cuenten con la autorización no podrán pasar los controles, se les labrará una infracción y se puede proceder al secuestro del vehículo.


Si queres saber que accesos se encuentran cerrados y cuáles abiertos para esenciales hace clic acá


Si queres saber cómo se saca el permiso de circulación hace clic acá



Publicar un comentario

0 Comentarios