Tren Sarmiento: Reclamo y Acto en Castelar

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

El próximo miércoles 26 de mayo trabajadores del Sarmiento realizarán un acto en conmemoración a ferroviarios fallecidos por COVID de 13:00 a 15:00





ACTUALIZACIÓN: El acto fue suspendido.

Se suspende para evitar los contagios. Aunque los reclamos por vacunas siguen, aseguraron fuentes del gremio a Viví el Oeste.


El cuerpo de delegados y comisión ejecutiva de la seccional Gran Buenos Aires Oeste del ferrocarril Sarmiento comunicaron que el próximo miércoles homenajearán a sus compañeros fallecidos en pandemia por Covid-19. 

Asimismo, los trabajadores del Sarmiento reclamarán por la vacunación por COVID de los ferroviarios que se exponen a diario a la hora de llevar a cabo sus tareas.


El mismo afectará el servicio durante esas horas, por esto avisamos con el tiempo necesario en respeto y cuidado del público usuarios de nuestro ferrocarril, señalaron.


Con esto se buscará "honrar la memoria de los compañeros fallecidos en esta pandemia" y para "repudiar y rechazar la criminal convocatoria de Trenes Argentinos en consonancia con los empresarios y funcionarios del Poder ejecutivo, ministerio de trabajo y de Transporte".


 

Fuente: Anticipos

Publicar un comentario

0 Comentarios