Paritaria 2021: UTA firma acuerdo cuatrimestral para corta y media distancia

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Este Lunes 17 de Mayo el sindicato de Unión Tranviarios Automotor (UTA) firmó el acto para cerrar las paritarias para choferes de corta y media distancia en donde acordó un aumento del 37% en tres cuotas con las cámaras empresarias.




Luego de 10 horas de negociaciones la Unión Tranviarios Automotor (UTA) cerró un acuerdo cuatrimestral en su Paritaria 2021 por una suma no remunerativa de $30.000 para el tramo enero, febrero, marzo y abril, en 5 cuotas consecutivas de mayo a septiembre. El incremento salarial se irá abonando de forma progresiva. 



Una semana de reclamos

Los choferes de colectivos autoconvocados realizaron varias jornadas de protestas para ser escuchados. Este lunes se realizó un corte sobre General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, en reclamo de aumento de salarios.

Los conductores, pertenecientes a una agrupación disidente de la conducción de la UTA , realizaron la misma exigiendo una suba salarial "con un básico de 100.000 pesos" y ser incluídos en el plan de esenciales para recibir la vacuna del COVID.


Te puede interesar 

Jornada de manifestaciones para el Martes 11

Continúan las manifestaciones por Choferes Unidos

Choferes Unidos realiza nuevamente corte y manifestación


Publicar un comentario

0 Comentarios