UTA declara paro de servicios de colectivos

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha comunicado un paro de actividades por 24 horas y afectará al AMBA. 



El paro de actividades afectará los servicios de corta y media distancia desde las 00hs del Lunes 26 de Abril. 

Se demanda de mejoras salariales y la inclusión dentro del plan de vacunación contra COVID 19 para trabajadores del área metropolitana de Buenos Aires como los del interior del país.


El Consejo directivo de la Unión Tranviarios Automotor comunica que luego de meses de audiencias sin resultados ante el ministerio de Trabajo de la Nación, donde no nos han dado respuesta alguna a los pedidos salariales, ni tampoco al reclamo de ser incluidos en un plan de vacunación contra el COVID19, tanto para los trabajadores del área metropolitana de Buenos Aires como para los del interior del país, comunico Roberto C. Fernández, secretario general de UTA.




Queremos urgentes respuestas para llevar el sustento a nuestras familias. Con eso no se juega y lo defenderemos hasta las últimas consecuencias, finaliza el comunicado.


A fines de febrero sucedió un paro de corta y media distancia pero tras varias reuniones se decidió levantarlo. En esa oportunidad tomaron la decisión, luego de llegar a un acuerdo con el sector empresario en las negociaciones paritarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios