Se deberán dejar abiertas las ventanas de los transportes públicos

Gracias al aumento de casos de COVID tanto los trenes como los colectivos del AMBA deberán mantener las ventanillas abiertas en todo momento. 



“Es enfermedad o frío. Habrá que viajar abrigado”, explicó Mario Meoni, ministro de Transporte. Esta medida afectará a 8 mil unidades de colectivos y a más de 1.900 frecuencias en el AMBA.

Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación, anunció que este martes que se dictarán “medidas complementarias de fijación de las ventanillas” en los trenes y colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para asegurar que queden siempre abiertas y así mitigar la circulación del coronavirus.

El funcionario agregó que la disposición no se puede hacer de manera inmediata pero es un proceso que ya se está realizándose. La medida es de cumplimiento efectivo y se controlará como se hace con el porcentaje de ocupación de las unidades. 




Como viene sucediendo ahora, cuando accedemos a un micro y no está cumpliendo con las normativas, se verá el acta correspondiente y se aplican las sanciones desde la Comisión Nacional Reguladora de Transporte (CNRT), explicó.

 


Para saber más información de cómo sacar tu permiso de circulación hace clic ACÁ.



Publicar un comentario

0 Comentarios