Línea Mitre: sin servicio por aplicación de protocolo Covid-19

Trenes Argentinos comunica que desde las 17 del día de hoy se suspenderá la operación de trenes de la línea Mitre, Ramales Mitre, Tigre y J. L. Suárez, al aplicarse el protocolo COVID-19 en el Puesto Control Trenes (PCT), centro neurálgico de la operación ferroviaria, por la presencia de 13 casos positivos. 

El domingo la línea tampoco prestará servicio en ninguno de sus ramales durante toda la jornada.



El Puesto Control Trenes es el sitio desde donde se comanda la operación ferroviaria y su personal, al ser especializado, impide ser reemplazado.

La empresa se encuentra trabajando para establecer, a partir del lunes, un cronograma de servicios que permita minimizar las consecuencias de la activación del protocolo, priorizando la movilidad de todas las personas que deben trasladarse a sus puestos de trabajo.




Cabe recordar que se continúa apelando a la responsabilidad individual de cada uno de sus usuarios y usuarias para evitar las aglomeraciones en el transporte público debido al distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) en el que se encuentra la región del AMBA.

Desde el comienzo de la pandemia, Trenes Argentinos cuenta con un protocolo que se activa ante la presencia de un caso sospechoso, que busca preservar la salud de cada uno de los trabajadores y trabajadoras y de todas las personas que utilizan los ferrocarriles.


Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar acá


 Acá te dejamos alternativas de transporte público al Tren Mitre.








Publicar un comentario

0 Comentarios