Como ahorrar cargando nafta

 Con el precio de la nafta por las nubes, hay que recurrir a las promos para bajar el costo


Te dejamos debajo, una por una todas las promos disponibles para que ahorres hasta un tanque de nafta por mes en tus cargas.



El buscador de precios 

Desde hace unos años existe un buscador de precios de naftas en surtidor, la pagina del Ministerio de Economía, donde podrás ver en el mapa, los precios de cada estación de servicio de cercanía, y podrás elegir la que mas se ajuste a tu presupuesto. Búscala aca.



Descuentos YPF

  • App: Con su aplicación Serviclub incorporaron el pago mediante QR acceden directamente a:
  • 10% de ahorro. En combustibles premium, ya sea nafta o diésel, todos los días con un tope de descuento de $ 250 por semana.
  • 10% de ahorro. En nafta súper, sólo los miércoles con un tope de descuento de $ 250 por semana.
De este modo, haciendo cargas semanales que aprovechen al máximo la promoción, se puede lograr un ahorro de hasta $ 1.250 en un mismo mes.

  • Socios del Automóvil Club Argentino (ACA) 
Pagos desde la app en determinadas estaciones pueden tener todos los días un 5% de ahorro adicional, lo que eleva a 15% el descuento total. Y a más de $ 1.700 el ahorro potencial en un mes. Para asociarse al ACA, se puede hacer clic acá

  • Clientes Santander
Además, cualquier cliente que canjee puntos Serviclub desde la app de YPF puede descontar hasta $ 500 extras por carga todos los días. Por 1.200 puntos bonifican $ 100; por 2.400 puntos el descuento es de $ 250; y por 4.400, de $ 500.

  • Personal educativo y de salud
15% de descuento. Todos los días para docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza que carguen nafta súper, nafta premium y diésel Infinia y paguen con la App YPF. El tope es de $ 300 por semana, lo que deja ahorrar hasta $ 1.500 al mes. Para acceder hay que informarse acá y llenar este formulario. Y salud aca.

  • Banco Provincia:
15%. Todos los jueves de abril y de mayo en estaciones YPF adheridas (acá la lista), para los clientes del Bapro que abonen con la billetera digital Cuenta DNI (disponible para Android y Apple). El tope de reintegro es de $ 300 por día por cliente, lo que habilita un ahorro potencial de hasta $ 1.500 por mes. 

  • Banco Itaú
15% o 20%. Los lunes con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, sólo para los que cobran el sueldo en una cuenta de esa entidad. Clientes generales acceden a 15% con tope de devolución de $ 500 al mes. Clientes Personal Bank, 20% con tope de $ 800 al mes.

  • Banco Comafi: 
Hasta 25%. Los sábados los clientes que cobran el sueldo en la entidad tienen 15% de descuento, y 5% adicional si pagan con tarjeta de crédito Mastercard. Para clientes Único, el ahorro es del 20% y del 25% respectivamente. En todos los casos, el tope de reintegro es de $ 600 al mes por tarjeta.

  • Banco Comafi
Hasta 25%. Los sábados los clientes que cobran el sueldo en la entidad tienen 15% de descuento, y 5% adicional si pagan con tarjeta de crédito Mastercard. Para clientes Único, el ahorro es del 20% y del 25% respectivamente. En todos los casos, el tope de reintegro es de $ 600 al mes por tarjeta.

  • Banco ICBC:
Hasta 20% de ahorro con tarjeta VISA DÉBITO. El beneficio es exclusivo para tarjeta de débito ICBC que acredite su sueldo en dicho Banco y posean los paquetes Exclusive Black, Exclusive Platinium y Exclusive. Tope de reembolso máximo con Tarjeta de Débito VISA $300 por tarjeta por mes para aquellos clientes que posean paquetes Exclusive Black. -Tope de reembolso máximo con Tarjeta Débito VISA $250 para los clientes que posean paquete Exclusive Platinum. -Tope de reembolso máximo con Tarjeta Débito VISA $200 para clientes que posean otros paquetes Exclusive.

  • Otros: Club Los Andes, Club Rio Negro, Club Nacion, Diario La Capital.
Enterate aca




Descuentos Axion Energy


  • Tarjetas 365 y 365 Plus: 
5%. Todos los días para cargar nafta o diésel -súper o premium- en las estaciones adheridas, que se pueden consultar en esta web. El beneficio rige para los primeros 45 litros de cada carga con un tope de $ 150 de ahorro, aprovechable hasta 4 veces por mes, lo que ofrece un ahorro potencial de $ 600 mensuales por cada tarjeta 365.

  • Club Personal: 
5%. Los martes y domingos para cargar nafta o diésel -súper o premium- en las estaciones adheridas, presentando un código que se consigue en la app Club Personal (disponible para dispositivos Android y Apple). El beneficio rige para los primeros 40 litros de cada carga con un tope de $ 100 de ahorro, aprovechable hasta 1 vez por semana y 4 veces al mes.

  • Mercado Pago: 
5%. Todos los días en estaciones Axion adheridas, para la primera operación que se realice escaneando un código QR desde las apps de Mercado Pago o Mercado Libre. La devolución es de hasta $ 100 por usuario, por única vez.

  • Club La Voz:
Entérate aca

Descuentos Puma Energy

  • Banco Nación: 
25%. Los viernes para clientes que paguen escaneando un código QR con la app BNA+, con un tope de reintegro de $ 400 por viernes y por cliente, lo que ofrece desde marzo un ahorro potencial de hasta $ 2.000 mensuales. 

  • Tarjeta Naranja: 
10%. Rige todos los martes para la carga de naftas súper y premium de Puma, con un tope máximo de reintegro de $ 250 por transacción.

  • Mercado Pago: 
10%. De miércoles a domingos en estaciones adheridas, para la primera operación que se realice escaneando un código QR desde las apps de Mercado Pago o Mercado Libre. La devolución es de hasta $ 150 por usuario por única vez.

  • Otras: Banco Municipal, Tarjeta Naranja y La Anonima
Entérate acá

Descuentos Shell

La petrolera no posee descuentos en el precio de sus combustibles, pero si promociones, como su alianza con LatamPass y sorteos de viajes. Miralos acá.




Descuentos con tarjetas bancarias


  • Banco Macro: 
Hasta 30%. Válido todas los días con tarjetas de crédito Visa Macro, cambiando puntos Macro Premia. Además, los miércoles, 30% de ahorro con tarjetas de crédito Visa Signature Macro Selecta, Mastercard Black Macro Selecta y American Express Black Macro Selecta, con un tope de ahorro de $ 800 por mes y por cuenta. Clientes Selecta pueden acceder a ambos beneficios para el mismo consumo.

  • Banco Galicia: 
30%, 50% o 100%. Todos los días con el programa Quiero!, mediante un canje de puntos, con topes de reintegro de hasta $ 2.500. Las opciones y condiciones, en este enlace.

  • Banco Santander: 
Hasta 50%. Canjeando puntos del programa SuperClub desde la app del banco se pueden conseguir descuentos "comodín" del 10%, 20%, 30% o 50% para pagar combustibles con tarjetas de débito y crédito. Los topes de reintegro son de hasta $ 1.750.

  • Banco Patagonia: 
20%. Todos los jueves, para clientes que cobren su sueldo en esa entidad, que tengan un paquete Plus y que abonen con tarjeta de débito. El tope de descuento es de $ 500 por mes y por cuenta.


Crédito Diario Clarin, Paginas de las Petroleras y Propias.


Publicar un comentario

0 Comentarios