Registro con vencimiento extendido

¿Se te venció la licencia y estas por viajar?

Todos los jurisdicciones, en el contexto de la pandemia, han extendido por un año los vencimientos de las licencias de conducir.

Si vas a manejar por Argentina, seguramente las camineras estarán al tanto de la novedad. El problema surje si te vas al exterior.. estara al tanto el sherif del lugar? Seguramente no y para eso tener que pedir la reimpresión de tu registro con la nueva fecha de vencimiento prorrogada.

La misma posibiilidad la tienen quienes hayan extraviado la licencia o se las hayan robado.

Como obtener la licencia con la fecha extendida

El la Ciudad de Buenos Aires. La reimpresión está contemplada para los registros de conducir vencidos a partir del 15 de febrero de este año, no antes. 
Para ese trámite no hay atención espontánea ni presencial.

Delegación de Registros de Conducir de CABA - Av Roca
 
La gestión se hace a través de la página web del Gobierno de la Ciudad y la licencia se entrega en el domicilio de la persona que la solicitó.

La reimpresión por viaje se puede solicitar en www.buenosaires.gob.ar/tramites/reimpresion-licencia-conducir-covid-19.

En caso de robo o extravío, la reimpresión se pide en www.buenosaires.gob.ar/tramites/duplicado-de-licencia-de-conducir.




En otra jurisdicción distinta a la Ciudad de Bs As, deberán consultar cada municipio, que es la autoridad en la cual cada provincia delega la función, pero por lo general todas las jurisdicciones proveen esta operatoria.

COMPARTI ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES


Publicar un comentario

0 Comentarios