Caos en el aire: 132 hámsteres provocan un Aterrizaje de Emergencia

¡Caos en el aire! 132 hámsteres desatan el pánico en un vuelo y provocan aterrizaje de emergencia

Los hámsteres eran parte de un envío hacia una tienda de mascotas que incluía, además de roedores, hurones y algunos pájaros. 
El vuelo de TAP Portugal, que viajaba de Lisboa a las Islas Azores, tuvo que ser cancelado debido a que los animales causaron daños en el cableado eléctrico de la aeronave

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Email o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.


Algunos de los hámsters fugados (Instagram)

Aterrizaje de emergencia por hámsteres traviesos

Más de 130 hámsteres desataron el caos en un vuelo de TAP Portugal, obligando a un aterrizaje de emergencia en las Islas Azores. 

Los roedores escaparon de sus jaulas, lo que provocó la paralización del avión, que terminó fuera de servicio debido a los daños en su cableado eléctrico.


Todavía hay 16 animalitos que no fueron encontrados y los hámsters ya destrozaron los cables eléctricos de la nave (Correio da Manha)

Los roedores, hurones y aves escaparon en pleno vuelo

El vuelo de Lisboa a las Islas Azores no solo transportaba hámsteres, sino también hurones y aves, todos parte de un envío para una tienda de mascotas en la isla. 

Al llegar al destino, los trabajadores del aeropuerto descubrieron que 132 hámsteres deambulaban por la bodega de carga del Airbus 320, después de que las jaulas se rompieran.



Búsqueda en marcha, aún hay roedores sueltos

Aunque los pasajeros ya habían desembarcado, la búsqueda de los hámsteres continuó, con 16 de ellos aún sueltos dentro de la aeronave. 

Los esfuerzos por capturarlos fueron desesperados, ya que los roedores habían destrozado cables eléctricos importantes del avión, lo que impidió su regreso a Lisboa.


Problemas con las jaulas: ¿Falla de control?

Se conoció que estos animales fueron aceptados en este vuelo después de ser rechazados en otro debido a que sus jaulas no cumplían con los estándares. 

La aerolínea TAP aún no ha emitido un comentario oficial sobre el incidente.

El avión está detenido en pista desde hace tres días (Correio da Manha)




Fuente:
https://www.clarin.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios