Se desprendió un fierro de un puente de la Riccheri

Un fierro se desprendió de un puente en la autopista Riccheri y destrozó a varios vehículos

Quedó colgando sobre la calzada, a la altura de Villa Madero.
Algunos conductores se lo encontraron de repente y no lograron frenar a tiempo.

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Email o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Un fierro se desprendió de un puente en Autopista Riccheri.

El desprendimiento de un fierro de un puente de la autopista Riccheri, a la altura de Villa Madero, partido de La Matanza, provocó daños en, al menos, 20 autos. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, lo que ayudó a que no haya ningún herido. 

Si bien no hubo heridos, varios vehículos habrían presenciado el inusual episodio, del cual todavía no se conoce la razón del desprendimiento, puesto que la empresa a cargo de la autopista aún no confirmó los motivos.

Al menos, 20 autos sufrieron daños por el desprendimiento del fierro en Autopista Riccheri. 

Sin embargo, las autoridades de la empresa concesionaria ya envió al personal correspondiente para que trabaje en la reparación del puente. 

Un Peugeot con el parabrisas visiblemente dañado


Según el relato de algunos de los conductores afectados por el desprendimiento, el fierro se soltó del puente y quedó colgado sobre la calzada, por lo cual varios algunos no lograron frenar a tiempo y terminaron chocando contra la estructura, lo que generó graves destrozos en sus vehículos. 



📹 Video de uno de los damnificados

Un desprendimiento que podría haber sido una tragedia

El desprendimiento del fierro del puente en Autopista Riccheri provocó daños de distintos daños, dado que algunos sufrieron graves destrozos, mientras otros tuvieron rotura de parabrisas, o abolladuras en el capot. 

Todos los afectados fueron asistidos por personal de la Comisaria Norte 6ta de Villa Madero que acudieron al lugar para trabajar en el lugar y brindar atención a los damnificados.

Semanas atrás, la Riccheri había sido escenario de un fatal accidente a la altura del Mercado Central, donde chocaron dos autos y una persona resultó herida.

Todo ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Celta salió de un boliche en estado de ebriedad y se quedó dormido tras pasar un peaje cercano. En ese momento, chocó a una Chevrolet Sprint, que funcionaba como servicio de transporte de pasajeros. Producto del impacto, el conductor tuvo que ser trasladado al hospital de Ezeiza.

Fuente:
https://www.clarin.com/
https://www.canal26.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios