Clima en Año Nuevo: ¿Mesa afuera o adentro?

Clima en Año Nuevo: ¿Mesa afuera o adentro?

Luego de una Navidad pasada por agua, muchas personas se preguntan como será la temperatura durante la cena de fin de año. Todos los detalles.

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Email o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.


Para el alivio de muchos, a diferencia de la semana anterior, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no emitió alertas meteorológicas por tormentas severas para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ni para el resto de las localidades de la provincia bonaerense.

Luego de las fuertes lluvias durante Nochebuena y la celebración de Navidad en el AMBA, muchas personas ya empiezan a planificar la cena de Año Nuevo, y la principal duda es si volverán las precipitaciones.

El miércoles se registrará un aumento en las temperaturas. Bajo un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, la máxima será de 30° y la mínima de 17 grados con vientos que soplarán constantes del sector norte.

Pesado se presentará el jueves con cielo mayormente nublado todo el día. Con este panorama la máxima será de 27° y la mínima de 21 grados con vientos variables del sector norte que luego rotarán al oeste.

En el último día hábil del año, el viernes, el calor llegará a su punto máximo de la semana y con un cielo parcialmente nublado, los porteños “sufrirán” los 32° de máxima y los 18 agradables de mínima durante la mañana. Los vientos se presentarán variables y soplarán del sector sudeste pero rotarán al noreste.

El sábado en el inicio del fin de semana, se espera una jornada para poder disfrutar completa al aire libre. Bajo un cielo de algo a parcialmente nublado, la máxima alcanzará los 30° y la mínima será de 19 grados. Los vientos nuevamente serán variables y soplarán del sector noreste para rotar luego al este.

¿Cómo estará el clima el 31 de diciembre a la noche?

Finalmente, el domingo en el último día de este 2023 y para recibir a la medianoche al 2024, el cielo se presentará de parcial mayormente nublado pero no impedirá la mesa al aire libre. Las temperaturas oscilarán entre los 27° de máxima y los 20 grados de mínima con vientos que otra vez soplarán variables del sector noreste que rotarán al este.

Por ende, de no mediar imprevistos, la posibilidad de organizar la cena de Año Nuevo al aire libre será totalmente viable, luego de una Nochebuena pasada por agua.



Fuente:
https://www.infobae.com/
https://www.ambito.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios