Video: Despiste en la costanera de Mar del Plata

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Despistó con su auto y casi atropella a un grupo de personas que paseaba por la costa


Ocurrió en la mañana de ayer 7 de Junio en Alberti y la costa. 
Por muy pocos centímetros, no terminó en tragedia.

Un automovilista que circulaba por la zona de Playa Chica este miércoles por la mañana despistó el auto que manejaba y casi desata una tragedia vial al detener su marcha a pocos centímetros de un grupo de personas que paseaba por la costa de Mar del Plata.

El siniestro ocurrió este miércoles alrededor de las 8 en inmediaciones de Alberti y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, donde el conductor de un Honda Fit perdió el control del rodado y chocó contra los pilotes de cemento que están apostados en la costa.

La secuencia quedó captada en un video que grabó el pasajero de otro vehículo que circulaba a la par y capturaba la salida del sol en la costa marplatense.



El desenlace de la filmación causó impacto porque el saldo del accidente podría haber sido mayor: Por muy pocos centímetros, un grupo de personas que paseaban por la costa se salvó de ser atropellado por el vehículo.

La curva de Peralta Ramos entre Alberti y Gascón es una de las más conflictivas y escena de decenas de siniestros que acabaron con la vida de peatones y automovilistas.

Aunque los motivos del siniestro son materia de investigación, a juzgar por las imágenes, el conductor perdió el control del rodado que salió eyectado y no alcanzó a enderezarlo. Personal del área de Tránsito le practicó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

Si bien no trascendieron mayores detalles, la persona que conducía resultó sin lesiones de gravedad y no tuvo que ser hospitalizada.



Fuente:
https://www.0223.com.ar/


Publicar un comentario

0 Comentarios