Novedades por obras en el Tren Sarmiento

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.


Novedades por obras en el Tren Sarmiento



ACTUALIZACIÓN 28/4
18hs

📆Sábado 29/4 
🕣Desde las 13hs hasta las 16hs
❌Servicio sentido Once - Moreno no se detendrá en estación Ramos Mejía por obras de construcción de puentes modulares







22/4
Trenes Argentinos, anunció que durante prácticamente todo este fin de semana el Tren Sarmiento no se detendrá en la estación de Ramos Mejía por la construcción de los dos puentes modulares que reemplazarán al paso a nivel de la calle Güemes, la cual comenzó a principios de este año.

En casi todo este finde, el Tren Sarmiento volverá a saltearse la estación de Ramos Mejía por la obra de los puentes. Los horarios y frecuencias especiales.


La medida solo afectará a las formaciones que vayan: 

  • En sentido de Moreno 
  • 🕣Entre las 8 de la mañana del Sábado, 22 de abril hasta las 17 del domingo 23/4


Esto representa una prolongación a las disposiciones similares que se tomaron en días anteriores, cuando el salteo era por solamente dos horas.



Construcción de los puentes modulares de Ramos Mejía.

De esta manera, el último servicio que parará en la localidad matancera partirá desde Once a las 7:37 y pasará por allí a las 8:05 horas, en tanto que la primera unidad que volverá a detenerse en todas las estaciones saldrá de la cabecera porteña a las 16:45 y llegará a Ramos Mejía a las 17:13.

Cabe recordar que los puentes que se colocarán en el citado punto serán aptos para el tránsito pesado (A diferencia de los que se encuentran entre Merlo e Ituzaingó, por ejemplo) y también provocarán el cierre de la barrera de General Soler.

Nuevo andén central en la estación del Tren Sarmiento


Tal obra se suma a la reconstrucción del andén central de la parada ferroviaria, que había quedado en desuso luego de la colocación de los dos laterales, y al futuro emplazamiento de otro par de cordales a la altura de la frontera con las ciudades moronenses de Haedo y Villa Sarmiento que va a anular el paso a nivel de Medrano. 

Las bases y una buena parte de las columnas del puente del lado norte ya están prácticamente colocadas, por lo que se espera que en un futuro se haga lo mismo con el del sur para finalmente traer la traza vehicular.



Fuente:
Trenes Argentinos
https://www.vivieloeste.com.ar/


Publicar un comentario

0 Comentarios