Inhabilitaron al chofer que dio positivo en cocaína

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Inhabilitaron para conducir al chofer de la línea 39 que chocó y dio positivo de cocaína



Si no leiste la nota con todos los detalles enterate acá

DISPONEN LA INHABILITACIÓN PARA CONDUCIR ADEMÁS DE OTRAS MEDIDAS RESTRICTIVAS PARA EL CHOFER DEL COLECTIVO QUE CHOCÓ EN PALERMO

La medida fue dispuesta por el Auxiliar Fiscal de la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Leandro Galvaire, Secretaría a caro de la Dra. Agustina García Nani.

El chofer fue imputado por el delito de lesiones culposas, agravadas por haber sido cometidas bajo los efectos de sustancias estupefacientes, según el art. 94 del Código Penal.

Asimismo, se dispuso su inhabilitación para conducir vehículos de pasajeros y particulares. 
El imputado además deberá fijar domicilio y notificar a la fiscalía durante todo el proceso. 

El hecho ocurrió en la mañana del domingo 9 de abril, en la intersección de la Avenida Santa Fe y Bulnes de esta ciudad, cuando el chofer del colectivo de la línea 39, al desviar la atención para mirar su teléfono celular, perdió el control del vehículo y embistió violentamente contra una pila de materiales para la construcción. 

Producto de la colisión, 14 pasajeros del colectivo que venía por Santa Fe resultaron lesionados con politraumatismos varios y fueron trasladados y atendidos en diferentes hospitales. 

Al comunicarse con el Auxiliar Fiscal, se dispuso la detención del conductor, y la realización de los test de alcoholemia y drogas. 
Este último resultó positivo para cocaína, revelando un peligroso estado para la conducción.





Publicar un comentario

0 Comentarios