Choque de colectivo contra contenedor

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Choque de colectivo contra contenedor

Ocurrió esta mañana 9/4 y hubo 14 pasajeros heridos. Los pasajeros quisieron linchar al conductor, que quedó detenido.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14A se trasladaron en horas de la mañana de hoy hasta el cruce de la avenida Santa Fe y Bulnes luego de un llamado al 911 en el que se advertía sobre un colectivo que chocó contra un contenedor de materiales de construcción, que estaban ahí debido a las refacciones que se están haciendo en la estación de subte Bulnes y, según se informó, estaban "debidamente señalizados".

De acuerdo al testimonio de testigos, el propio chofer les confesó que se había quedado dormido. Sin embargo, minutos antes lo habían visto manejar mientras usaba el celular.




Producto del impacto, 14 personas resultaron heridas, las cuales fueron asistidas por el SAME y trasladadas a distintos nosocomios con traumatismos leves. 



Además, siempre según los testigos, los mismos pasajeros increparon al colectivero y quisieron lincharlo. La Policía actuó y se llevó al conductor, que quedó imputado por "lesiones" por la Unidad Fiscal Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Leandro Galvaire.

Posteriormente se hicieron los controles al conductor de la línea 39, de 32 años, los cuales arrojaron resultados positivos para el narcotest en cocaína y negativo de alcohol en sangre. 

Intervino la Unidad Fiscal Norte, a cargo del Dr. Galambaire, que dispuso la detención del conductor y que se labren actuaciones por "Lesiones".

Según se pudo saber, el colectivero, de 32 años, llevaba apenas 15 días en la línea 39, que pertenece a la empresa Santa Fe. Vive en Avellaneda. Los investigadores le secuestraron el celular para determinar si lo estaba usando al momento del impacto.

En la zona se montó un operativo que redujo la circulación de la avenida Santa Fe durante algunas horas hasta que este mediodía el vehículo fue retirado del lugar por una grúa.

Fuente:
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Publicar un comentario

0 Comentarios