¿Cuándo será el nuevo acampe piquetero?

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

¿Cuándo será el nuevo acampe piquetero?


Organizaciones nucleadas en la Unidad Piquetera (UP)  anunciaron un nuevo acampe para la tercera semana de abril si no reciben respuestas a sus demandas.

Así fue decidido durante una asamblea realizada la tarde del 5 de Abril sobre el Puente Pueyrredón, donde también se optó por poner fin a la protesta de ese día.

"No hubo ninguna respuesta del Ministerio de Desarrollo Social. Si no hay respuesta, le daremos continuidad al plan de lucha con un acampe el 18, 19 y 20 de abril próximo", dijo el referente de UP Eduardo Belliboni, e indicó que el sitio del acampe será "a definir".

 

Nuevo acampe piquetero: Los motivos y cuándo será


📆 18, 19 y 20 de Abril
📍Acampe a definir

"El Gobierno lleva adelante una política de ajuste que hambrea a los trabajadores y saquea a los jubilados. Una política que se profundizará en las próximas semanas, luego del planteo del FMI de profundizar el ajuste con bajas masivas en planes sociales y recortes de los presupuestos en todos los rubros: Previsión social, salud, educación y la obra pública", señalaron desde la Unidad Piquetera.


 "Un gran piquete nacional contra el hambre, contra la política que deja 18 millones de pobres y una indigencia que no baja. Es decir, contra la política de ajuste del Gobierno nacional"


 Noticia en desarrollo. Se actualizara esta página en la medida que haya novedades.

Agenda la página y volvela a visitar para novedades.


Fuente:
https://www.cronista.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios