Video: Quiso evitar un control y arrastró a un oficial con el auto

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Agente de tránsito arrastrada y se metió al auto por la ventana

Quiso evitar un control y arrastró a una policía con el auto


Ocurrió en el acceso a la ciudad cabecera del partido bonaerense de Punta Indio, cuando al conductor se le requirió la documentación correspondiente.
Toda la secuencia fue grabada por testigos.

Un conductor trató de esquivar un control policial en el acceso principal a la ciudad de Verónica, cabecera del partido bonaerense de Punta Indio, y arrastró varios metros a la oficial que se encontraba a cargo del mismo. 
Sin embargo, la unIformada consiguió ingresar al vehículo por la ventana y detuvo al infractor.

Todo comenzó con la llegada del auto marca Fiat a la entrada de la localidad bonaerense, donde la agente allí apostada le pidió la documentación correspondiente al conductor para dejarlo avanzar. 
No obstante, el hombre reaccionó de manera impensada y aceleró mientras la policía se sujetaba del vehículo y le pedía que se detuviera.

En un video grabado por testigos se observa cómo el infractor arrastró una gran cantidad de metros a la oficial sobre el pavimento e incluso trató de desprenderse de ella al acercarse a una zona de pastizales aledaña. 
Frente a dicho escenario, la mujer se colgó de la ventanilla del conductor y poco después ingresó por la misma al auto. “¡Se le metió adentro! Fuiste, ahora no la sacás más”, se le escucha decir a uno de los jóvenes que registraron la secuencia.

El video concluye cuando el Fiat tomó una curva y se perdió detrás de unas plantas, el infractor fue detenido más tarde por la agente, aunque no se dieron detalles respecto de las actuaciones labradas en su contra.






Fuente:
https://www.lanacion.com.ar/


Publicar un comentario

0 Comentarios