Viajaba en un auto con prohibición para circular y cédula falsa

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Salió a pasear con un auto que tenía prohibición para circular y cédula falsa


El rodado fue retenido a la altura del kilómetro 1160 de la Ruta Nacional 22, en Cervantes. También notificaron a la conductora de las actuaciones judiciales.

La utilización de la app RN Seguridad Activa sigue siendo fundamental en los controles vehiculares y, en esta oportunidad, el Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca pudo secuestrar en Cervantes un auto con prohibición para circular y con irregularidades en la documentación.

Desde la Policía de Río Negro informaron que el rodado fue retenido a la altura del kilómetro 1160 de la Ruta Nacional 22. 
Durante la consulta del dominio, los uniformados constataron que el vehículo no tenía permiso de circulación.

"También comprobaron que la Cédula de Identificación era falsa", afirmaron.

Por esta razón, se le dio conocimiento del hecho la fiscal de turno, quien determinó el secuestro del auto y dispuso las actuaciones correspondientes a la conductora.


Viajaba a Las Grutas en una camioneta con patentes y documentación falsas



Esta semana, además, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado secuestró una camioneta que presentaba irregularidades en las chapas patentes y en la documentación, durante un operativo de control vehicular.

El vehículo, que se dirigía desde el lugar de origen con destino al balneario Las Grutas, fue retenido frente a las instalaciones de la mencionada dependencia.

"Durante la inspección se constató que las patentes presentaban alteraciones en la numeración y la documentación carecía de marcaciones de seguridad, por lo que se comprobó su falsificación", detallaron desde la Policía de Río Negro.

Ante esta serie de irregularidades, se realizó el secuestro del rodado, las patentes y la cédula de identificación de vehículo.


Fuente:
https://www.lmcipolletti.com

Publicar un comentario

0 Comentarios