Paremos el golpe: Movilización en defensa de Cristina

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

“¡Paremos el golpe!”: Las huestes de Luis D’Elía se movilizan en defensa de Cristina

  
El referente del Partido MILES sostuvo que “No vienen sólo por la vicepresidenta, vienen por todos, vienen por la democracia de las y los argentinos, vienen por la República

📆6 de Diciembre

  • Concentración en Av Rivadavia y Gral Paz 
    • San Cayetano
  • 📍Con movilización a los Tribunales de Comodoro Py


D'Elía  llamó a movilizarse el martes contra una eventual condena a Cristina.
"Tenemos que tener la decisión de expresarnos en las calles"


“El 6 de diciembre hay que hacer un nuevo ‘piquete y cacerola’. Las compañeras y compañeros de La Matanza, de la Ciudad de Buenos Aires y de todo el Conurbano, tenemos que juntarnos para parar este golpe en las calles”, planteó D’Elía.


En este sentido, explicó que “Hay que entender, que no vienen sólo por Cristina, vienen por todos, vienen por la democracia de las y los argentinos, vienen por la República”.


“Tomen conciencia, démonos cuenta de lo que está pasando, es de una gravedad institucional tremenda, es un tiro en la cabeza de la democracia argentina; no lo permitamos”, advirtió.


Luego reseñó: “Tuvimos el intento de magnicidio, después el boicot en diputados, el clima que se vivió con esta patota miserable del PRO, haciendo lo que quiere, la imposibilidad de poder conformar el organismo de control de la justicia que es el Consejo de la Magistratura y por último lo que va pasar el martes a las 18 horas, la condena sin pruebas a Cristina”.



“Esto es un golpe de Estado de nuevo tipo, con nuevos formatos, con nuevos actores y decidimos que la consigna de la marcha del martes es ‘paremos el golpe’”, concluyó el dirigente social


Fuente:
https://andigital.com.ar/

Publicar un comentario

0 Comentarios