Acampe de piqueteros en la 9 de Julio

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Piqueteros acamparán frente al Ministerio de Desarrollo Social por tiempo indeterminado




📆 6 De Diciembre

🕣 11hs

📍 Av 9 de Julio y Moreno

Realizarán un “Piquetazo Nacional” desde las 11:00. 
Denuncian que el Gobierno no pagó los planes sociales de diciembre y reclaman una reunión urgente con Victoria Tolosa Paz.

Las organizaciones sociales que conforman Unidad Piquetera se movilizarán este martes al Ministerio de Desarrollo Social, sobre la Av 9 de Julio, donde acamparán “Por tiempo indeterminado” en reclamo por la “demora” en el pago de los planes sociales. 
Piden una reunión urgente con Victoria Tolosa Paz.

“Vamos a exigirle a la ministra la fecha concreta de cobro del 1.300.000 compañeros y compañeras que deberían haber cobrado hace más de cuatro días”, expresaron a través de un comunicado.

Las organizaciones sociales confirmaron que pedirán “Una reunión urgente con la ministra Tolosa Paz que, claramente, ha equivocado el enemigo”. 
“No somos los trabajadores sin trabajo, los trabajadores de cooperativas, los compañeros y compañeras que luchan todos los días por salir de la situación de hambre y miseria a la que la han llevado los distintos gobiernos de las últimas décadas, los responsables ni de la crisis social ni de la corrupción”, afirmaron.

Fuente:
https://tn.com.ar/

Publicar un comentario

0 Comentarios