Movilización en el Centro Porteño

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Agrupaciones del Frente Milagro Sala marcharán en el centro porteño “Contra el ajuste”


Organizaciones políticas y sociales se reunirán en el centro de la Ciudad para marchar hacia el Ministerio de Economía y reclamar contra el ajuste.

 “La Argentina necesita trabajo y dignidad”, señalan.

Los distintos movimientos sociales y políticos que conforman el Frente Milagro Sala este miércoles saldrán a la calle para protestar “Contra el ajuste”. 
Será un reclamo en el centro de la Ciudad de Buenos Aires que culminará con una movilización hacia el Ministerio de Economía.

Las agrupaciones que conforman este colectivo se congregarán a las 10 hs en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio. 

"Marchamos contra el ajuste, convencidos que la Argentina necesita trabajo y dignidad, seguimos construyendo organización popular", aseguraron a través de un comunicado.

📌 Miércoles 2/11

🕣 10hs

📍 Concentración en:
  • 9 de Julio y Avenida de Mayo
📍Con movilización al:
  • Ministerio de Economía de la Nación
    • (Hipólito Yrigoyen y Balcarce)


En ese plano, cuestionaron al Gobierno nacional al sostener que “para los humildes haya auditorías, burocracia y verdugueo” y “Para los grupos económicos dólares, libre importaciones y menos impuestos”.

El Frente Milagro Sala está integrado por la Federación Nacional de Trabajadores (FNT), la organización Tupac Amaru, el Movimiento Descamisados, la CTD Aníbal Verón (ex Quebracho), el Frente Justicia Social, Patria justa y el Bloque Social por el Trabajo, entre otros.




Fuente:
https://www.nueva-ciudad.com.ar/

Publicar un comentario

0 Comentarios