Video: Un tren embistió a un patrullero municipal

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Video: Un tren embistió a un patrullero municipal




Ocurrió en el partido bonaerense de Pilar. 
Dos policías resultaron heridos. Investigan si cruzaron con la barrera baja.

Los policías tienen 25 y 30 años. Sufrieron politraumatismos y se encuentran fuera de peligro. Investigan si cruzaron con las barreras bajas

Dos efectivos policiales salvaron sus vidas de milagro luego de que el patrullero en el que se trasladaban fuera embestido por un tren de la línea San Martín. Ocurrió este sábado cerca de las 11 en el partido bonaerense de Pilar.

Los agentes, de 30 y 25 años, respectivamente, fueron derivados a un hospital de la zona y se encuentran internados, pero están fuera de peligro.




De acuerdo con la información oficial, los efectivos del comando de patrullas de Pilar perseguían a dos delincuentes que escapaban a alta velocidad tras cometer un robo en un comercio de la zona.

Al llegar al paso a nivel que une el barrio El Triángulo y Monterrey Sur, los delincuentes alcanzaron a cruzar con la barrera baja, pero el patrullero no llegó a pasar y fue embestido por una formación del tren San Martín.





Los oficiales fueron asistidos por compañeros policiales y por personal de Bomberos Voluntarios de la misma localidad, quienes los rescataron entre los fierros retorcidos de un patrullero. En el lugar del accidente trabajó personal de la Gendarmería Nacional.




En los videos que se difundieron, no se puede observar si la barrera estaba baja o no al momento del accidente. Se investiga si el patrullero intentó cruzar con la barrera baja.

El accidente está en plena etapa investigativa. Por el momento no se informaron las causas del móvil policial N° 23.337 del Comando de Patrullas fue atropellado por una formación que se desplazaba con destino a la ciudad de Pilar. En el lugar del accidente trabajó personal de Gendarmería Nacional, quien realizó las pericias correspondientes.



Fuente:
https://www.elsol.com.ar/
https://www.a24.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios