Corte de tránsito por Evento Distrito Arenales

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Corte de tránsito por  Evento Distrito Arenales


Llega una nueva edición de la ya tradicional cita organizada por Distrito Arenales. En esta ocasión, los marcas del Distrito se vincularán con personalidades creativas para generar intervenciones en los locales, bajo la consigna «Los cuatro elementos».

📌 27 de Octubre


🕣 18hs a 22hs


⛔ Corte total

  • Arenales 
    • Entre Paraná y Cerrito

Desvíos
  • Juncal y Uruguay 
  • Juncal y Talcahuano 
  • Libertad y Santa Fe

Como en ediciones anteriores, la calle Arenales, entre Paraná y Cerrito, estará cerrada al tránsito
Contará con:
  • Música en vivo
  • Performance e intervenciones artísticas que se desarrollarán durante la noche del 27 de Octubre, de 18 a 22 horas
Convirtiendo al polo de diseño y deco más importante de la ciudad en un magnífico paseo peatonal, a cielo abierto.

LOS CUATRO ELEMENTOS: TIERRA – FUEGO – AIRE – AGUA

Esta es la consigna presentada por Distrito Arenales, que este año convoca para la curaduría a Silvina Bidabehere y Mariana Rapoport, consultoras especializadas en posicionamiento de marcas creativas.

Los elegidos de este año son diseñadores y artistas plásticos, paisajistas y arquitectos, artesanos y carpinteros, hasta una cátedra de diseño universitaria y una fundación que se enfoca en el proteccionismo de animales y de la naturaleza.

Las curadoras realizaron una minuciosa búsqueda donde se seleccionaron consagrados como emergentes que suelen estar fuera del radar, ninguno pertenecientes al circuito de la calle Arenales: llegan desde estudios mínimos en Paternal, carpinterías en Chapadmalal, emprendimientos familiares en Venado Tuerto y el corazón de la puna jujeña.

«Creemos que será un evento de alta inspiración y creatividad, con mucho para descubrir y, pensado para público ávido de inspiración y de nuevos enfoques en el arte y el diseño», explican las especialistas.

El arquitecto y diseñador jujeño Carlos Gronda, el genial dúo de Martin Churba y Jessica Trosman, Martin Huberman y sus geniales instalaciones, los artistas Luisa Freixas, Carolina Antoniadis, Carlos Taquini y Elisa Strada, el colectivo performático Cia. Garbach, la diseñadora y muralista Rosa Benedit, la Facultad de Diseño de la Universidad Austral y la Fundación Zorba, dedicada a la concientización sobre el abuso animal; son sólo algunos de los invitados a participar, cada uno en equipo con una tienda de Distrito Arenales.

Fuente:
Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires

Publicar un comentario

0 Comentarios