Locura en Salta: Subió con un bidón de nafta a un colectivo

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Locura en Salta: Subió con un bidón de nafta a un colectivo



Un hombre molesto y fuera de sí subió ayer en un colectivo de la empresa Gauchito Gil en la ciudad de Orán Salta y sin motivo que se conozca comenzó a rociar el vehículo con nafta y le prendió fuego mientras el chofer conducía y había pasajeros.


La unidad de la empresa Gauchito Gil recorría la zona, cuando un hombre abordó el vehículo entre las calles Los Cedros y Nogales molesto, fuera de si con una botella con nafta en mano,  comenzó a prender fuego


Video: @danieldiazz


El chófer y los usuarios pudieron apagar las llamas, solicitando la intervención de la Policía y Bomberos Voluntarios. ’’ 

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el sujeto realizó la peligrosa acción que podría haberse traducido en víctimas fatales.

El hecho ocurrió ayer por la noche en el sector sureste de la ciudad norteña. 

La unidad recorría de manera habitual su zona cuando el hombre abordó el vehículo entre las calles Los Cedros y Nogales y sin razón alguna inició el incendio. 

Rápidamente el chófer y los usuarios lograron apagar las llamas y solicitaron la intervención de la Policía y Bomberos Voluntarios.

El sujeto quedo detenido y a disposición de la Justicia



Fuente: 
https://www.eltribuno.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios