Detenido por querer pasar un piquete

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.


La Policia de la Ciudad detuvo una persona que pretendia cruzar hacia donde circulaba una columna de piqueteros




La insolita situación se produjo esta tarde en el medio del cruce de una multitudinaria manifestación por la av 9 de Julio hacia el bajo, el cruce de manifestantes duro alrededor de 2 horas y corto totalmente la circulación norte / sur




El Ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, informó que le iniciaron una investigación al jefe policial.



"Yo no pongo excusas ni peros: vamos a iniciar un sumario administrativo al comisario responsable de esto. Si no está capacitado para resolver una situación profesionalmente, no puede seguir siendo parte de la Policía de la Ciudad", señaló el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro.

Horacio Rodríguez Larreta también se expresó en Twitter: "Lo que acaba de pasar con la detención de un automovilista en un piquete está mal y no tendría que haber pasado. La Policía de la Ciudad está para cuidar a los vecinos, defenderlos y asegurar el ejercicio de sus derechos. Pedimos disculpas, el chico detenido ya está libre".

"Situaciones como las de hoy son inaceptables y no representan a los otros miles de miembros de la fuerza que todos los días se juegan la vida para cuidarnos. El ministro de Seguridad inició un sumario administrativo y va a tomar todas las medidas que sean necesarias", finalizó Larreta.


Noticia en desarrollo

Video gentileza canal 13

Publicar un comentario

0 Comentarios