Cronograma de servicios 17 20 junio

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Cronograma de servicios publicos para el fin de semana largo del 17 al 20 de Junio






Lineas de trenes metropolitanas:

Los trenes funcionaran con cronograma de domingos y feriados, enterate el detalle de cada linea en trenes.alertastransito.com

Linea de tren Urquiza:

Los trenes funcionaran con cronograma de domingos y feriados, enterate el detalle de cada linea en subtes.alertastransito.com




Subtes y Premetro:

Los dias 17 y 20 de junio todas las lineas de subte y el premetro circularan con cronograma habitual de feriado, osea, desde las 8hs hasta las 22hs en el caso de los subtes, y hasta las 21hs en el caso del premetro.



Ademas el Tren Mitre circulara limitado enterate aca: https://www.alertastransito.com/2022/06/recorrido-limitado-del-tren-mitre.html


Lineas de colectivos: 
Normalmente las lineas de transporte de colectivo, funcionan con frecuencia de domingos, cada vez que hay un feriado, se esperan menos unidades en la calle.


Recoleccion de residuos:

Desde el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana confirmaron mediante un comunicado que el viernes 17 de junio y el lunes 20 la recolección de residuos se realizará de manera normal. El horario para tirar la basura en CABA es de domingos a viernes de 19 a 21 horas.


HOSPITALES:

El fin de semana largo en los hospitales funcionarán las guardias, las unidades febriles de urgencia y el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Por otra parte, también estará abierto el Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino (DetectAR) y centros específicos.


POLICÍA Y BOMBEROS DE LA CIUDAD:

La policía y los bomberos de CABA, y la línea de emergencias 911 tendrán guardias activas las 14 horas. Lo mismo la línea 103, Defensa Civil, Logística, Emergencia y la Guardia de Auxilio.


Publicar un comentario

0 Comentarios